La próxima semana, mientras las condiciones del tiempo lo permitan, la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Elisa comenzará con una obra esperada por los vecinos. Se iniciará la colocación de adoquines en la primera cuadra definida para este año, Tratado del Pilar, entre calles Irigoyen y San Martín.
Esta obra se llevará a cabo con los adoquines que se han fabricado en los últimos meses en el corralón por parte de personal municipal con la máquina que fue traída desde la ciudad de Colón, como parte del convenio establecido con la Microregión “Tierra de Palmares”.
En esta primera etapa se completarán seis cuadras con pavimento articulado, las cuales fueron definidas a partir del criterio sugerido por el Colegio de Arquitectos de la Provincia en función de la urbanización de la ciudad. Mientras tanto, se continúa trabajando puertas adentro en la fabricación de más adoquines, para que en adelante pueda continuarse con el mismo ritmo completando otras calles de la ciudad.
Por esta razón, se sugiere a los vecinos ubicados en Tratado del Pilar, entre Irigoyen y San Martín, estar atentos al inicio de la obra, dado que mientras dure la misma no se permitirá la circulación, ni el ingreso o egreso de vehículos en dicha cuadra.
Se espera con esta obra mejorar la circulación en la ciudad y, de esa manera, la calidad de vida de los vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario