jueves, 20 de marzo de 2014

AGMER URUGUAY SE MOVILIZA

Foto: AGMER URUGUAY SE MOVILIZA
Este viernes 21 de marzo a las 17:30 los docentes del Departamento Uruguay nos concentramos en el mástil de Plaza Ramírez a los efectos de manifestar el descontento ante el conflicto salarial y la conciliación obligatoria judicial. 
Invitamos a todos los docentes y miembros de la comunidad educativa a acompañarnos en esta movilización en defensa del salario docente y de la escuela pública y popular.
Recordemos que ese día los docentes de las escuelas nocturnas comenzarán con el análisis de la propuesta salarial que el gobierno entrego en la audiencia judicial de la conciliación obligatoria y que será analizada por los turno mañana y tarde el día martes 25 de marzo.
Textual: Declaración de AGMER Uruguay / Este viernes 21 de marzo a las 17:30 los docentes del Departamento Uruguay nos concentramos en el mástil de Plaza Ramírez a los efectos de manifestar el descontento ante el conflicto salarial y la conciliación obligatoria judicial. Invitamos a todos los docentes y miembros de la comunidad educativa a acompañarnos en esta movilización en defensa del salario docente y de la escuela pública y popular. Recordemos que ese día los docentes de las escuelas nocturnas comenzarán con el análisis de la propuesta salarial que el gobierno entrego en la audiencia judicial de la conciliación obligatoria y que será analizada por los turno mañana y tarde el día martes 25 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario