jueves, 6 de marzo de 2014

EL MUNICIPIO DE VILLA ELISA PODRÁ VENDER 22 LOTES PARA BENEFICIARIOS DE CRÉDITOS PRO.CREAR

Foto: EL MUNICIPIO DE VILLA ELISA PODRÁ DISPONER 22 LOTES PARA BENEFICIARIOS DE CRÉDITOS PRO.CREAR.
El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza que autoriza al Ejecutivo a transferir y vender los terrenos a dichas familias. 

En la noche de ayer, en sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de Villa Elisa aprobó la autorización al Ejecutivo Municipal para transferir y vender 22 lotes a aquellas familias que han resultado adjudicatarias de los créditos del programa Pro.Crear. en la línea “Compra de terreno y construcción”.
De esta manera, se cumplió uno de los pasos para poder dar respuesta a la necesidad de familias de nuestra ciudad que han salido sorteadas en dicho Programa y cuya única posibilidad de acceder a un terreno es a través de la intervención del Estado local. 
Días atrás, el Municipio había logrado la restitución de estos terrenos por parte del IAPV. Los mismos habían sido cedidos a dicho organismo tiempo atrás con el fin de avanzar en la construcción de viviendas sociales. Al no realizarse la obra y ante la urgencia de dar respuesta a la necesidad de las familias elisenses, el Municipio inició el trámite para restituir los terrenos a su propiedad. 
Los lotes se encuentran ubicados entre calles Los Bretes, Emilio Portenier, Supremo Entrerriano y Javier Kuttel.
El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza que autoriza al Ejecutivo a transferir y vender los terrenos a dichas familias. En la noche de ayer, en sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de Villa Elisa aprobó la autorización al Ejecutivo Municipal para transferir y vender 22 lotes a aquellas familias que han resultado adjudicatarias de los créditos del programa Pro.Crear. en la línea “Compra de terreno y construcción”. De esta manera, se cumplió uno de los pasos para poder dar respuesta a la necesidad de familias de nuestra ciudad que han salido sorteadas en dicho Programa y cuya única posibilidad de acceder a un terreno es a través de la intervención del Estado local. Días atrás, el Municipio había logrado la restitución de estos terrenos por parte del IAPV. Los mismos habían sido cedidos a dicho organismo tiempo atrás con el fin de avanzar en la construcción de viviendas sociales. Al no realizarse la obra y ante la urgencia de dar respuesta a la necesidad de las familias elisenses, el Municipio inició el trámite para restituir los terrenos a su propiedad. Los lotes se encuentran ubicados entre calles Los Bretes, Emilio Portenier, Supremo Entrerriano y Javier Kuttel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario