En el marco de la campaña, de cara a las elecciones generales de octubre, los candidatos a legisladores nacionales por el radicalismo Jorge D’Agostino y Raúl Boc-ho recorrieron el departamento Villaguay, junto al intendente de Villa Clara, Raúl Guy,
Con el objetivo de reforzar el voto radical e independiente, Boc-hó y Guy estuvieron acompañando al candidato a diputado nacional Jorge D’Agostino en su visita al distrito, con una agenda que incluyó el trato directo con los vecinos y la recepción de inquietudes. En razón de ello Boc-ho manifestó que “el radicalismo tiene mucho que mostrar –como en Villa Clara- de lo que se hizo en el municipio en el pasado y en el presente”, y afirmó que "en el mano a mano con la gente, sabemos que siempre hay que seguir superando constantemente desafíos, a fin de apostar a la mejora en la calidad de vida de los vecinos".
Consultado sobre la mirada de la sociedad sobre los políticos, Boc-ho indicó que la política de transparencia es fundamental ya que quienes dan las órdenes deben dar el ejemplo. “Si los políticos no tienen honestidad en sus conductas, transparencia en sus cuentas y poder demostrar como viven en realidad no pueden dar órdenes hacia abajo. No tienen la autoridad moral hoy los que salen a plantear que los menores de 14 años tienen que ir presos con todos los locos grandes sueltos y ladrones que está tolerando este gobierno”, resaltó.
A su vez, D’Agostino planteó que si uno cuenta con la capacidad ordenadora del ejemplo y se rodea de gente honesta la Argentina tiene una posibilidad grande de generar un modelo de desarrollo económico y productivo que genere empleo. En este sentido remarcó “esos grandes cambios no los hacen los gobiernos deshonestos que condenan al estancamiento como está sucediendo. Los que fueron parte del problema no pueden ser parte de la solución, se puede cambiar pero lo primero que hay que cambiar es a los que gobiernan”.
Por último Boc-ho aseveró que en el escenario pre electoral está muy claro que “el barco se hunde y comienzan a saltar todos del barco” refiriéndose a los cambios de dirigentes del oficialismo a otras fuerzas políticas y llamó a la ciudadanía a estar atento porque “cambian el cartelito” pero son los mismos personajes que buscan salvarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario