El senador nacional Ernesto Sanz resaltó las diferencias entre los candidatos que pertenecen a un partido político y aquellos que no integran ninguna estructura.
En su gira por la provincia en apoyo a la Lista 3, Sanz manifestó: “El candidato que no tiene un partido detrás es presa fácil del oficialismo de turno y muy probablemente termine condicionado. Así lo ha demostrado la historia”.
En cambio, destacó que “los candidatos que vienen de un partido político garantizan que en la Legislatura harán lo que se comprometieron ante el electorado, con la fortaleza de integrar un bloque legislativo nacional”.
Además, con claridad, Sanz enfatizó: “Por eso, no duden de (Atilio) Benedetti ni de (Jorge) D’Agostino. Tengan la seguridad de que nadie los va a comprar y que van a ser respetuosos del mandato que les den”.
Más adelante, advirtió: “Los entrerrianos ya vivieron la experiencia de quienes traicionan a su electorado. En esta provincia, el peronismo se presentó como oposición al mismo peronismo en 2007 y 2011, pero luego, los que resultaron electos se pasaron a los bloques oficialistas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario