El senador nacional Ernesto Sanz estuvo en Entre Ríos en una visita de apoyo a los candidatos de la Lista 3 que encabezan Atilio Benedetti y Jorge D’Agostino.
“Hay una sola boleta en Entre Ríos que puede garantizar una verdadera oposición, que defenderá los modelos productivos, que trabajará por la Justicia, que luchará contra a corrupción, y es la Lista 3”, remarcó Sanz, quien encabezó una conferencia de prensa en Gualeguay y luego un acto en Larroque del que participaron más de 600 personas.
“Cuidado con los que no tienen partido político y aseguran que defienden a los productores. De esos no se sabe para qué lado van”, advirtió.
El legislador destacó que “el voto de agosto sirve para clausurar un ciclo que termina y también para inaugurar otro que comienza”.
Indicó además que “es necesario primero equilibrar el Congreso y para eso necesitamos a Atillio Benedetti y Jorge D’Agostino”.
Finalmente, recordó que “en 2009 muchos se disfrazaron de opositores y luego se convirtieron al oficialismo. Por eso, mucho cuidado con votar a quienes se presentan como opositores y después terminan en alguna versión del oficialismo”.
Además de los candidatos de la Lista 3 estuvieron presentes el diputado Fabián Rogel, integrantes del Bloque de Diputados Provinciales de la UCR, ex legisladores nacionales y provinciales, además de dirigentes de todos los departamentos.
Por su parte, Benedetti dijo que “los argentinos estamos cansados de la prepotencia, los gritos y los atropellos de este gobierno. Por eso queremos poner equilibrio y apostar al diálogo y a los consensos”. Destacó que “el gobierno ha elegido el camino de no escuchar. Nosotros hemos puesto freno a la pretensión de ir por todo de este gobierno”.
Afirmó: “Vamos a vencer el 11 de agosto para que quede claro cuál es la alternativa a este gobierno que ha perdido el Norte y apela a la soberbia. Desde la retórica este gobierno niega los problemas de los argentinos. Nosotros votamos del 82% para los jubilados y la presidente lo derogó”.
Finalmente, instó a que “este 11 de agosto, por nuestros hijos, por nuestra dignidad, por nuestro trabajo, pongamos un límite, pongamos equilibrio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario