jueves, 11 de julio de 2013

JORNADA “LA GESTIÓN DEL ARBOLADO PÚBLICO” EN VILLA ELISA


Foto: JORNADA “LA GESTIÓN DEL ARBOLADO PÚBLICO”, EN VILLA ELISA

El viernes 2 de agosto próximo se realizará en Villa Elisa una jornada teórico-práctica denominada “La gestión del arbolado público”. La actividad es organizada por la Municipalidad de Villa Elisa a través del área de Espacios Verdes dependiente de la Secretaría de Obras Públicas. Tendrá lugar ese día a partir de las 9.30 hs en el salón Heraldo Peragallo. Por la mañana se abordarán aspectos teóricos, mientras que por la tarde se realizarán prácticas en distintos puntos de la ciudad.
La capacitación estará a cargo del Ing. Carlos Anaya, arborista de amplia trayectoria, certificado por la Sociedad Internacional de Arboricultura y con una vasta experiencia en la temática a nivel nacional e internacional. La actividad tiene el objetivo de generar un espacio de formación y discusión acerca de la gestión del arbolado público en nuestras ciudades, entre ellos se abordarán aspectos conceptuales y prácticos sobre arbolado urbano, selección de especies, poda, tipos y épocas adecuadas, entre otros.
La actividad es gratuita, abierta al público en general y se invitará especialmente a funcionarios, profesionales y empleados de municipios de la provincia.
Los interesados deben inscribirse hasta el viernes 26 de julio, comunicándose a la Municipalidad de Villa Elisa a través del número 03447 – 480880 o 480020 o escribiendo a espaciosverdes@villaelisa.gov.ar

El viernes 2 de agosto próximo se realizará en Villa Elisa una jornada teórico-práctica denominada “La gestión del arbolado público”. La actividad es organizada por la Municipalidad de Villa Elisa a través del área de Espacios Verdes dependiente de la Secretaría de Obras Públicas. Tendrá lugar ese día a partir de las 9.30 hs en el salón Heraldo Peragallo. Por la mañana se abordarán aspectos teóricos, mientras que por la tarde se realizarán prácticas en distintos puntos de la ciudad. La capacitación estará a cargo del Ing. Carlos Anaya, arborista de amplia trayectoria, certificado por la Sociedad Internacional de Arboricultura y con una vasta experiencia en la temática a nivel nacional e internacional. La actividad tiene el objetivo de generar un espacio de formación y discusión acerca de la gestión del arbolado público en nuestras ciudades, entre ellos se abordarán aspectos conceptuales y prácticos sobre arbolado urbano, selección de especies, poda, tipos y épocas adecuadas, entre otros. La actividad es gratuita, abierta al público en general y se invitará especialmente a funcionarios, profesionales y empleados de municipios de la provincia. Los interesados deben inscribirse hasta el viernes 26 de julio, comunicándose a la Municipalidad de Villa Elisa a través del número 03447 – 480880 o 480020 o escribiendo a espaciosverdes@villaelisa.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario