La UCR terminó su campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo. En ese marco, Raúl Boc-ho como candidato a senador en la lista que encabezan Atilio Benedetti y Jorge D'Agostino, aseguró que "no hay que votar en contra de, sino pensando en el futuro y el progreso, la esperanza de una Argentina mejor es el camino que hemos elegido", y vaticinó que esa fuerza obtendrá un triunfo a nivel nacional.
"Terminamos una muy buena campaña, conformes por haber sostenido convicciones; por no haber caído en las tentaciones demagógicas de los tiempos electorales y no haber abandonado el sueño colectivo de una Argentina justa e igualitaria”, afirmó Boc-ho, quien agregó que "no hay que votar en contra de alguien, sino a favor del futuro, del progreso y del país que queremos. No votar para que alguien se vaya sino para impulsar algo distinto”.
En ese sentido, el dirigente expresó que "hoy, este voto a favor del radicalismo es un voto ético, del que nadie se va a tener que arrepentir. Es una decisión que significa aire nuevo y puro para la República. La opción es ética para terminar con las mafias, la corrupción, los que roban y mienten”.
“Queremos un país sin atropellos ni bravuconadas, sin valijas voladoras ni crecimiento patrimonial inexplicable de los que gobiernan. Queremos un país con más seguridad pública que privada, con más pibes en la escuela y menos en la calle, donde se valore al que piensa diferente. Donde confiemos en quienes nos gobiernan y el que trabaja pueda vivir sin persecuciones. Un país con buena gente y honesta gobernando”, completó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario