miércoles, 19 de junio de 2013

VILLA ELISA FORMARÁ PARTE DE LA RUTA DEL TURISMO RURAL

Foto: VILLA ELISA FORMARÁ PARTE DE LA RUTA DEL TURISMO RURAL
Este proyecto propone la conformación de una ruta de turismo rural con base en los grupos asociativos de turismo rural vinculados al INTA.
El Director de Turismo de Villa Elisa, Matías Amarillo y demás representantes del turismo elisense participaron este martes de una reunión para la conformación de la Ruta del Turismo Rural en el Corredor del Río Uruguay que impulsa el INTA. Además, estuvieron presentes representantes de las direcciones y coordinaciones de Turismo de Colón, San José, Primero de Mayo, Hocker y Ubajay; también participó de la reunión la Coordinadora del Ministerio del Río Uruguay, representantes de INTA Colón, Centro Regional de Entre Ríos y el Intendente del Parque Nacional el Palmar.
El mencionado proyecto propone la conformación de una ruta de turismo rural con base en los grupos asociativos de turismo rural vinculados al INTA, en articulación con los organismos provinciales, municipales, microregionales y actores estratégicos del sector.
Actualmente alrededor de cincuenta familias han optado por el turismo rural como una alternativa de diversificación de sus producciones tradicionales.
Este proyecto propone la conformación de una ruta de turismo rural con base en los grupos asociativos de turismo rural vinculados al INTA. El Director de Turismo de Villa Elisa, Matías Amarillo y demás representantes del turismo elisense participaron este martes de una reunión para la conformación de la Ruta del Turismo Rural en el Corredor del Río Uruguay que impulsa el INTA. Además, estuvieron presentes representantes de las direcciones y coordinaciones de Turismo de Colón, San José, Primero de Mayo, Hocker y Ubajay; también participó de la reunión la Coordinadora del Ministerio del Río Uruguay, representantes de INTA Colón, Centro Regional de Entre Ríos y el Intendente del Parque Nacional el Palmar. El mencionado proyecto propone la conformación de una ruta de turismo rural con base en los grupos asociativos de turismo rural vinculados al INTA, en articulación con los organismos provinciales, municipales, microregionales y actores estratégicos del sector. Actualmente alrededor de cincuenta familias han optado por el turismo rural como una alternativa de diversificación de sus producciones tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario