sábado, 22 de junio de 2013

LAS VUELTAS DE LA POLÍTICA…

Por Sofía Hagia  / En Abril pasado el sitio Isletas Noticias publicó una nota titulada “Busti: “No hay ninguna posibilidad de un acuerdo con De Angeli”.” En ella, el ex tres veces gobernador afirmaba lo siguiente, además de la frase que da origen al título: “La Pancho Ramírez es un grupo de amigos, el verdadero partido al que pertenecen es el PRO de Mauricio Macri”. “Alfredo habla de algo que no existe y parte de una situación de hecho en la cual él ya es candidato a senador. Si hay voluntad de acordar, lo debería hacer sin ninguna candidatura de por medio”. 
El 20 de Marzo Recinto Net publicó una nota en la que Jorge Busti expresaba: “De Ángeli tiene un fuerte arreglo con el PRO”; “más allá que se disfrace en un frente va a ser candidato del PRO”. “Nosotros somos distintos”. “Somos peronistas y el PRO no es peronismo”. ”No entienden al peronismo, ni lo van a entender”. “¿Juntarse para qué? Eso a mí no me interesa”. 
Antes, el 24 de Marzo de 2009, el entonces Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos, Jorge Busti, afirmaba, en declaraciones a radio La Voz: “Lamentablemente el dirigente ruralista Alfredo De Angeli se está transformando en un mitómano”. “De Angeli miente una vez más, como cuando dijo que nuestros legisladores no bajaban al recinto para dar quórum a esa sesión especial de la oposición, porque tenían denuncias judiciales que los complicaba y que Kirchner los presionaba con esos elementos. Estas denuncias rimbombantes a los medios periodísticos, le fueron aconsejados a De Angeli, para que las realice diariamente, ya que el corte de la ruta 14 estaba perdiendo rating en los canales de televisión…”. 
En otro momento, en declaraciones que reprodujo www.puntal.com.ar , Busti declaró: "De Angeli me parece que tendrá que ir a un psiquiatra". "Va al acto de un partido y después al de otro". 
 En 2007, Mauricio Macri, el líder del PRO, partido que integra el frente que encabezarán como precandidatos a senadores y diputados Alfredo De Angeli y Cristina Cremer de Busti, afirmó en declaraciones que publicó Diario Junio: Jorge Busti “representa lo peor de la política argentina de las peores prácticas”. 
En 2005, Busti dijo, a propósito de Macri: “su única finalidad es el dinero y poco le importa si ese dinero está manchado de sangre, causa más pobreza o afecta a la vida de miles de personas”. “Siempre supe que tenía diferencias filosóficas de vida con esta persona y él debe saber que en Entre Ríos defendemos la vida y no el dinero de empresas que contaminan el medio ambiente por más importantes inversiones que éstas tengan”. Las vueltas de la política…
Foto: www.davidradicardo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario