miércoles, 26 de junio de 2013

Raúl Boc-ho: "vamos a hacer campaña con las ideas que son la razón vital del radicalismo"

Foto: Raúl Boc-ho
Radicalismo: Raúl Boc-ho aceptó integrar la lista de senadores junto a Benedetti.
La Corriente Arturo Illia, que responde a la conducción de la UCR, presentó su lista de precandidatos con Atilio Benedetti, Gabriela Lena y Raúl Boc-ho como senadores, en tanto el presidente del partido Jorge D’Agostino encabezará la de diputados junto a la inclusión en segundo lugar, -como extrapartidaria- de la actual diputada nacional, Hilma Ré. 
"Los tiempos de las especulaciones se terminaron en materia electoral, con la confirmación de los nombres en las listas, el radicalismo ya definió su escenario electoral para octubre", confió Boc-ho tras develar su aceptación como precandidato a senador.
Sobre su cargo señaló "Es una batalla que merece darse y en la que estoy dispuesto a comprometer todas mis fuerzas para poner un límite claro y real a tanto atropello kirchnerista en esta Argentina", y agregó "que la Presidente y su gobierno vayan por todo, implica la destrucción de la República y del sistema democrático tal cual lo conocemos, y sabemos bien que quien se duerme en democracia, despierta en un totalitarismo".
Boc-ho aseguró que "vamos a hacer campaña con las ideas que son la razón vital del radicalismo pero también con la voz de la gente, esa que no escuchan quienes gobiernan". En este sentido, remarcó que "el resentimiento pareciera ser la esencia del kirchnerismo, guía sus actos y va contra todo aquel que le ponga un limite a su autoritarismo, lo hace contra quien sea, la propia gente, con los que sufrieron la tragedias, con los aborígenes, con los jubilados, con el campo, con los docentes, con los millones de argentinos laburantes que no piensan como Cristina y su séquito".
Raúl Boc-ho, dirigente de Villaguay, aceptó integrar la lista de senadores junto a Benedetti. Se presentó una única lista de precandidatos en la UCR ("Entre Ríos con Valores"),con Atilio Benedetti, Gabriela Lena y Raúl Boc-ho como senadores, en tanto el presidente del partido Jorge D’Agostino encabezará la de diputados junto a la inclusión en segundo lugar, -como extrapartidaria- de la actual diputada nacional, Hilma Ré. "Los tiempos de las especulaciones se terminaron en materia electoral, con la confirmación de los nombres en las listas, el radicalismo ya definió su escenario electoral para octubre", confió Boc-ho tras develar su aceptación como precandidato a senador. Sobre su cargo señaló "Es una batalla que merece darse y en la que estoy dispuesto a comprometer todas mis fuerzas para poner un límite claro y real a tanto atropello kirchnerista en esta Argentina", y agregó "que la Presidente y su gobierno vayan por todo, implica la destrucción de la República y del sistema democrático tal cual lo conocemos, y sabemos bien que quien se duerme en democracia, despierta en un totalitarismo". Boc-ho aseguró que "vamos a hacer campaña con las ideas que son la razón vital del radicalismo pero también con la voz de la gente, esa que no escuchan quienes gobiernan". En este sentido, remarcó que "el resentimiento pareciera ser la esencia del kirchnerismo, guía sus actos y va contra todo aquel que le ponga un limite a su autoritarismo, lo hace contra quien sea, la propia gente, con los que sufrieron la tragedias, con los aborígenes, con los jubilados, con el campo, con los docentes, con los millones de argentinos laburantes que no piensan como Cristina y su séquito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario