sábado, 22 de junio de 2013

La Corriente Arturo Illia de la UCR definió sus precandidatos

La Corriente Arturo Illia de la UCR de Entre Ríos definió la composición de su lista de pre-candidatos a legisladores nacionales para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). El diputado nacional Atilio Benedetti encabezará la lista de senadores y el Presidente del Comité Provincial del radicalismo, el Dr. Jorge D´Agostino irá primero en la de diputados. Trascendió, aún sin confirmación oficial, que la lista quedó conformada de la siguiente manera: 
Pre-candidatos a Senadores: 
1) Atilio Benedetti. Actualmente diputado nacional, fue candidato a gobernador en la última elección. Ex concejal y ex intendente de Larroque. Empresario agroindustrial. 
2) Gabriela Lena. Actualmente concejal de Chajarí. De profesión escribana, ha desarrollado una intensa militancia desde sus inicios como dirigente en la Juventud Radical. 
3) Raúl Boc Ho. Ex candidato a intendente de Villaguay. Productor agropecuario con actuación en la Sociedad Rural. 
Suplentes: Hugo Posse, de Villa Libertador General San Martín; Carina Nolasco, concejal de Colón; y Víctor Odiard, de San Salvador. 
Pre-candidatos a diputados: 
1) Jorge D´Agostino. Actual Presidente del Comité Provincial de la UCR. Abogado, especialista en derecho constitucional y docente universitario. 
2) Hilma  Ré. Actualmente diputada nacional, integró la lista del Acuerdo Cívico y Social que se impuso en las elecciones de 2009 acompañando a Atilio Benedetti, en representación de la Coalición Cívica.
3) Estela Ollalla. Dirigente radical de Paraná. Jubilada docente. 
4) Nicolás Palazzotti. Militante de la Juventud Radical. 
5) María Elena Romero. Concejal de Feliciano   

No hay comentarios:

Publicar un comentario