En la Asamblea de la Corriente Arturo Illia reunida en Villaguay se consideró que "la sociedad nos reclama un frente amplio y generoso".
La Corriente Arturo Illia del radicalismo entrerriano entendió que “la situación de enorme amenaza a la democracia que está generando el kirchnerismo en todo el país amerita un frente electoral amplio y generoso. Por eso primó la responsabilidad y se resolvió ofrecer formalmente a la agrupación Pancho Ramírez, de Alfredo De Angeli, la primera diputación nacional”.
“Sabemos que hay muchos radicales que legítimamente sostienen que la UCR tiene un volumen provincial, una historia y nombres que hacen difícil pensar que tenemos que renunciar a uno de los dos primeros lugares en las listas hacia las elecciones de octubre, pero hay un reclamo social unánime de más del 60 % de la sociedad, que quiere ganarle al kirchnerismo, que reclama que la oposición se junte”, se sostuvo en la asamblea.
“Nosotros hemos convocado a los partidos políticos afines a dialogar, concretamente hemos recibido respuestas de la Pancho Ramírez, con quienes la semana que viene nos reuniremos orgánicamente, y donde esperamos ser correspondidos con la misma responsabilidad que la hora exige”. La Corriente propuso hoy que en esa reunión “se ofrezca la candidatura a primer diputado al dirigente agrario, porque a pesar de las posiciones que legítimamente han sostenido algunos de nuestros dirigentes, tenemos que hacer esa propuesta generosa y abierta en función de la situación del país y la provincia”, se resolvió.
Foto: Los Principios
Foto: Los Principios
No hay comentarios:
Publicar un comentario