martes, 16 de julio de 2013

Atilio Benedetti: “Los jóvenes luchan por las cosas que este gobierno les está negando”

Foto: “Los jóvenes luchan por las cosas que este gobierno les está negando”
 
En una visita a la ciudad de La Paz, el candidato a senador por la Lista 3, Atilio Benedetti, visitó medios de prensa y recorrió la Cooperativa de Trabajo Entrerriana de Confección, donde se elaboran prendas de vestir de primera calidad.
“La visita a La Paz no hizo más que confirmar que la energía que le está poniendo el radicalismo, y sobre todo su juventud, a esta campaña electoral nos va a llevar al triunfo, para poner freno a la soberbia de la presidente en agosto y en octubre”, resaltó Benedetti. Luego, agregó: “No podemos más que contagiarnos de la alegría con que hacen política nuestros jóvenes, de la esperanza que le ponen al esfuerzo. Estoy convencido que ellos sueñan y luchan por muchas cosas que este gobierno les está negando”.
En ese sentido, el legislador aseveró: “Hoy una familia necesita más de 500 pesos por mes para comprar un kilo de pan por día ¿Se imaginan lo difícil que es asegurar el estudio universitario a sus hijos? Pero mucho más difícil aún es que los jóvenes puedan conseguir hoy un trabajo que les permita solventar sus estudios”.
Por otro parte, hizo notar que “esta situación de estancamiento económico no es el único problema de nuestros jóvenes en estos tiempos, una situación que por supuesto no merecen. No merecen que el gobierno les mienta con cifras adulteradas. No merecen enterarse cada día de un nuevo hecho de corrupción de funcionarios kirchneristas. No merecen soportar la soberbia y la intolerancia de su presidente. No merecen tener tantos problemas para poder conseguir su primer empleo. No merecen estar a merced de narcotraficantes que entran y salen como quieren del país, y encima hoy pueden traer sus dólares sucios y blanquearlos acá”.
En ese mismo sentido, expresó: “Nosotros queremos otra cosa para nuestros jóvenes, queremos otro país, el país de la tolerancia y el equilibrio, el país de las oportunidades de estudiar y trabajar, el país que les permita producir y emprender, el país que tenga un Estado que no les mienta, y mucho menos que les robe, un país que los cuide. Y junto con ellos lo vamos a lograr, en primer lugar poniendo freno a la reforma de la Constitución desde el Congreso, poniendo equilibrio en las cámaras para que la justicia siga siendo independiente, y para demostrar que nadie puede pretender perpetuarse en el poder”.
En una visita a la ciudad de La Paz, el candidato a senador por la Lista 3, Atilio Benedetti, visitó medios de prensa y recorrió la Cooperativa de Trabajo Entrerriana de Confección, donde se elaboran prendas de vestir de primera calidad. “La visita a La Paz no hizo más que confirmar que la energía que le está poniendo el radicalismo, y sobre todo su juventud, a esta campaña electoral nos va a llevar al triunfo, para poner freno a la soberbia de la presidente en agosto y en octubre”, resaltó Benedetti. Luego, agregó: “No podemos más que contagiarnos de la alegría con que hacen política nuestros jóvenes, de la esperanza que le ponen al esfuerzo. Estoy convencido que ellos sueñan y luchan por muchas cosas que este gobierno les está negando”. En ese sentido, el legislador aseveró: “Hoy una familia necesita más de 500 pesos por mes para comprar un kilo de pan por día ¿Se imaginan lo difícil que es asegurar el estudio universitario a sus hijos? Pero mucho más difícil aún es que los jóvenes puedan conseguir hoy un trabajo que les permita solventar sus estudios”. Por otro parte, hizo notar que “esta situación de estancamiento económico no es el único problema de nuestros jóvenes en estos tiempos, una situación que por supuesto no merecen. No merecen que el gobierno les mienta con cifras adulteradas. No merecen enterarse cada día de un nuevo hecho de corrupción de funcionarios kirchneristas. No merecen soportar la soberbia y la intolerancia de su presidente. No merecen tener tantos problemas para poder conseguir su primer empleo. No merecen estar a merced de narcotraficantes que entran y salen como quieren del país, y encima hoy pueden traer sus dólares sucios y blanquearlos acá”. En ese mismo sentido, expresó: “Nosotros queremos otra cosa para nuestros jóvenes, queremos otro país, el país de la tolerancia y el equilibrio, el país de las oportunidades de estudiar y trabajar, el país que les permita producir y emprender, el país que tenga un Estado que no les mienta, y mucho menos que les robe, un país que los cuide. Y junto con ellos lo vamos a lograr, en primer lugar poniendo freno a la reforma de la Constitución desde el Congreso, poniendo equilibrio en las cámaras para que la justicia siga siendo independiente, y para demostrar que nadie puede pretender perpetuarse en el poder”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario